martes, 15 de julio de 2014

Señales de que usted ha sido abusado por un narcisista

Los narcisistas son asesinos de caracteres.

http://afternarcissisticabuse.wordpress.com/2014/06/08/how-the-trauma-of-narcissistic-abuse-changes-our-world-views/

1. Dudas de ti mismo

¿Reconoces que estás dudando de sí mismo más de lo que nunca antes?
Las víctimas de abuso narcisista suelen aparecer incierto de sí mismos, buscando constantemente la aclaración de que no han cometido un error o entendido mal algo.
Esta adaptación reactiva al abuso narcisista se debe a que el narcisista es siempre el dedo que señala y el cambio de la culpa a usted por todos los altibajos tanto en la relación y en la psique personal del narcisista. 
Debido a que esta relación tiene fronteras inexistentes, se encuentra constantemente PUT sobre y forzado para aceptar la responsabilidad de cosas que no hace o dice. Esta humillación prestado y la vergüenza es exactamente lo que el narcisista se propone a la víctima a tomar desde el narcisista. Su propio núcleo no sentido de la vergüenza.

2. CONFUSIÓN

confusión
Sólo se refieren a la explicación anterior de dudas y la transgresión límite si se quiere entender la confusión que es parte integrante de abuso narcisista.
Transgresión límite diario y el cruce de criss de la responsabilidad comienza a llevar en incluso la más clara mentalidad de los objetivos. 
De repente se despierta y se da cuenta de que todas las realidades y los límites entre uno mismo y los demás es no sólo ENMASCARADO pero FALTA.
Es confuso saber que usted no es responsable de la conducta de otra persona, pensando y sintiendo, pero estar constantemente regañado por comportarse, pensar y sentir como si usted ES.
Es una locura de decisiones y un narcisista provoca deliberadamente la confusión. Ellos saben que una mente dividida y conquistada es su objetivo más vulnerables y susceptibles que no será capaz de identificar que su confusión es causada por una técnica abusivo llamado 'gaslighting'.
Gaslighting es una técnica de maltrato psicológico utilizado por los narcisistas para infundir confusión y ansiedad en su objetivo hasta el punto en que ya no confían en su propia memoria, la percepción o juicio. Con la iluminación de gas, el objetivo se da cuenta inicialmente que sucede algo que es raro, pero no lo creo. El objetivo de los intentos de luchar contra la manipulación, pero se confundió aún más al ser insultado o dijo que son: 'apenas demasiado sensible', 'Crazy', 'Imaginando cosas' o el narcisista de plano niega haber dicho algo hiriente. Poco a poco, el objetivo aprende a no confiar en sus propias percepciones y comienza a dudar de sí mismos. Roto e incapaz de confiar en sí mismos, se aíslan más. El objetivo ahora duda de todo acerca de sí mismos: sus pensamientos y opiniones, sus ideas e ideales. Ellos se vuelven dependientes de la narcisista para su realidad.
Porque es en su confusión y la aceptación de la responsabilidad que pertenece a la narcisista, que un narcisista es capaz de controlar con éxito y usará como chivo expiatorio para sus problemas.

3. Crazy Feeling


Cada minuto de cada hora de cada día de cada año, un narcisista, que tiene un trastorno de la personalidad DSM clasificable (es decir: no jugar con una baraja completa) está proyectando su trastorno a los que les rodean. Si usted no cree que el tener a una persona loca constantemente culparte por estar "loco" le hará perder la cabeza, me gustaría presentarles a un narcisista que le convencerá de lo contrario.
Este trastorno no es una relación que salió mal. Este trastorno no es cosa de niños. Es MALEVOLENT. Es una transferencia de la malevolencia y el TRASTORNO MENTAL de la persona que lo tiene a la persona que no lo hace.Citas del amor (39)
Fra nkly, antes de que un narcisista, he ni una sola vez en mi vida, FIELTRO LOCO. Ni te he dicho que por un psicólogo y he visto un montón de ellos - que no tenía nada malo con mi propia SALUD MENTAL. Personalmente, siempre he tenido que "juntos". Yo era resistente, fuerte mentalmente, y resistí muchos eventos en mi vida que harían otros se desmoronan.
Sin embargo, cuando yo salí sin querer a alguien con esta grave enfermedad de salud mental, que quería cerrar de golpe todo un conjunto de porcelana roto por la garganta hacia los lados y cada idiota obtuso que cree que la basura que sale de su boca. No, no es que de repente me convertí en una persona interesada en la violencia física, de repente me convertí en una persona que fue testigo de una categoría DSM, todo ello envuelto en un ser físico - que cumplió sus problemas de salud mental en mí. Me convertí en un objetivo de una persona con un problema. Ellos dicen, "Hurt personas, gente herida". Yo digo: "Las personas narcisistas destruir a la gente".

4. EMERGENTES conjunto de síntomas que no tienen otra explicación

1inexplicable
Todo lo que pude reunir para el narcisista en mi carta john dear cuando rompí con él que Eva maravillosa de Año Nuevo, fue "No sé lo que está mal! Pero yo no me siento como yo. Algo se siente extremadamente tóxico y no sé por qué "..... Este debería ser el de alerta cuando una víctima de abuso narcisista presenta a sí mismos a los terapeutas. La única "queja" inexplicable.
Mi primera visita a mi terapeuta eran exactamente esas palabras. "No sé lo que me pasa, pero es en serio!" Lo sentí. Lo hice - me sentía desconcertada por dentro, pero no podía expresar lo que era. (Otra señal de alerta para que alguien lo general capaces de articular cada sentimiento y explicación acerca de mí mismo en profundidad). ¿Cómo es que después de 43 años de explicar, analizar y discutir mis propias deficiencias bastante bien, no pude por la vida que te explique mi terapeuta lo que era tan "malo" en mí que era palpable. Su respuesta, me puso en libertad, lo que realmente hizo. 

"Usted ha estado en una relación a nivel nacional violento con un narcisista"

Mi terapeuta tenía algunos antecedentes con este usuario. Que había presenciado el narcisista me llama, me reprender durante las sesiones. Sostuve el teléfono lejos durante una sesión, por lo que mi terapeuta podía oír el narcisista en el otro extremo de interrogarme acerca de hacer trampa ", acusándome de tener un romance con el terapeuta". Me Asar sobre lo que el terapeuta parecía y me hablaba como. Incluso acusó a la terapeuta de mí queriendo sexualmente y que fue la razón por la terapeuta habló tan humilde del narcisista. (Por supuesto que no podía ser que el narcisista tenía una mala reputación y la comunidad era a él)
Las víctimas reportan que su chispa se haya apagado y, incluso años después, descubren que no pueden sentirse motivado por nada.
Sin saber que hemos estado viviendo en una zona de guerra con un narcisista tiránico, que no del todo podemos captar las palabras para articular el abuso, pero al mismo tiempo, estamos muy de sentirlo. Nos presentamos a la comunidad de salud mental, incapaz de hablar de un abuso que aún no sabemos nada. Hasta que esa palabra, " ABUSO NARCISISTA "se nos da, no tenemos ni idea de que es lo que está causando el dolor. Es por eso que es tan importante para conseguir la palabra hacia fuera allí, lo que los narcisistas parecen, su modus operandi, las palabras y frases que utilizan, de manera que cuando una víctima de su abuso comienza a buscar respuestas, que rápidamente será capaz de identificar que están involucrados con un narcisista.
En el síndrome de Víctimas narcisista que busca un conjunto de síntomas a surgir muchos son los síntomas de trauma (evitar, pérdida de interés, sensación individual, sentido de un futuro limitado, durmiendo o comiendo dificultades y pesadillas, irritabilidad, hipervigilancia, fácilmente sobresaltado, flashbacks, desesperanza, enfermedades psicosomáticas, auto-daño, pensamientos de suicidio, etc.) Algunas víctimas desarrollan el síndrome de Estocolmo y quieren apoyar, defender, y el amor al abusador a pesar de lo que han vivido.
5. DISOCIACIÓN
Las víctimas tienden a "disociar" o se separan de sus emociones, el cuerpo, o alrededores. Vivir en una zona de guerra donde se utilizan todas las formas de poder y control en contra de usted (intimidación, abuso emocional, físico y mental, el aislamiento, el abuso económico, el abuso sexual, la coerción, el control, etc), la amenaza de abuso es siempre presente. La disociación es un mecanismo de defensa automática contra el estrés abrumador.
disociación 3
Los síntomas de la disociación resultante de trauma pueden incluir despersonalización (desconectar la conciencia del cuerpo de su ser físico) embotamiento psicológico, desvinculados de la vida y las pasiones, o amnesia con respecto a los acontecimientos de los abusos.
Se ha planteado la hipótesis de que la disociación puede proporcionar un mecanismo de defensa temporalmente eficaz en casos de trauma severo;Sin embargo, en el largo plazo, la disociación se asocia con la disminución de funcionamiento psicológico y el ajuste.
Otros síntomas a veces se encuentra junto a la disociación en las víctimas de abuso traumático (a menudo referido como "secuelas de abusar") incluyen ansiedad, trastorno de estrés postraumático, la baja autoestima, somatización, depresión, dolor crónico, disfunción interpersonal, abuso de sustancias, la automutilación y ideación o comportamiento suicida.Estos síntomas pueden conducir a la víctima a presentar erróneamente los síntomas como la fuente del problema.

6. TEPT

Seamos realistas. Si no he mencionado el TEPT, o TEPT complejo, yo no estaría haciendo el tema del síndrome de abuso narcisista CUALQUIER justicia.
Ptsd, en términos simples? Desde un compañero de fatigas? Un ataque de ansiedad cerebral que hace que todo tu cuerpo cobra vida con el miedo palpable. El latido rápido del corazón, los pensamientos y temores intrusivos y spinning - al igual que el abuso está ocurriendo actualmente SECUENCIAL DE NUEVO. Esto se llama RE-LIVING. Es como si el acontecimiento traumático está ocurriendo el abuso en el tiempo presente. Todas las emociones de miedo, la vergüenza, la contracción, haciendo una mueca, mirando sobre su hombro y caminar sobre cáscaras de huevo en espera de ser atacado despiadadamente nuevo.     ptsd
Entumecimiento físico -
(dedos de los pies, los dedos, los labios) es común, ya que es el adormecimiento emocional (sobre todo la incapacidad de sentir la alegría).
Evitar  -
de lugares, sonidos, sabores, y canciones que les recuerdan su abusador o el abuso.Los sentimientos intensos de ansiedad, incluso en previsión de tener que volver a los recuerdos.
Pérdida de la memoria - Casi todos los objetivos de informar problemas de memoria. En parte debido a la renuncia consciente, así como de los daños causados ​​en el hipocampo, un área del cerebro relacionada con el aprendizaje y la memoria.
Necesidad de soledad  /  tendencia a aislar - 
Estamos agotados después de un abuso narcisista. Sentimientos de retraimiento y aislamiento son comunes; sólo queremos estar en nuestra propia cabeza por un tiempo, encontrar nuestras propias respuestas; por lo tanto, se busca la soledad.
La falta de alegría y de esperanza - 
Incapacidad para sentir alegría (anhedonia) y amortiguamiento de los sentimientos de amor hacia los demás se ha divulgado. Uno teme no poder sentir el amor o la confianza de nuevo.
El objetivo se vuelve muy sombrío y detecta un futuro acortado a veces con justificación.Muchos objetivos en última instancia, tienen trastorno psíquico grave, gravemente afectada la salud y / o enfermedades relacionadas con el estrés.
Falta de sueño-
melatonina se convirtió en mi nuevo mejor amigo después de un abuso narcisista. Las pesadillas y los terrores nocturnos pueden ser abrumadoras de que un buen sueño reparador se hace imposible. Dormir la siesta se convirtió en mi nueva pasión favorita.
El sueño se convierte en casi imposible, a pesar de la fatiga constante; tales como el sueño se obtiene tiende a ser insatisfactoria, no reparador y no reparador. Al despertar, la persona a menudo se siente más cansado que cuando se fueron a la cama. Sentimientos depresivos llegan muy temprano en la mañana, haciendo caer a dormir una imposibilidad. Los sentimientos de vulnerabilidad y la soledad pueden ser aumentadas durante la noche.
Ansiedad, culpa y pensamientos inquietantes - 
Objetivos tienen un fusible muy corto y se irrita con facilidad. La persona con frecuencia experimenta visiones obsesivas de violencia ocurre a la narcisista con la esperanza de un accidente para, o asesinar el narcisista; los sentimientos de culpa resultantes limitan aún más los avances en la curación.
Pelea o Respuesta de vuelo - 
Con el sistema en alerta por peligro siempre presente en el ambiente, es fácil reaccionar con sensibilidad a los cambios repentinos - provocando la respuesta de sobresalto.
El conocimiento de los síntomas - 
Es muy angustioso para darse cuenta de que usted es diferente de la que era antes el narcisista; Fundamentalmente diferente. Cuando usted es muy consciente de que el TEPT ha reemplazado el narcisista, drena emocionalmente el objetivo de cualquier esperanza de ser PERMANENTEMENTE NARCISISTA GRATIS. No queremos que recordar constantemente y consciente de la persona que nos escapamos. Queremos vivir en libertad, sin embargo los síntomas, son un recordatorio constante de que no lo hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario